Para brindar un adecuado servicio de recolección, transporte y disposición final de residuos no peligrosos, nuestra empresa suministra contenedores de PVC o metal de diferentes capacidades de almacenamiento de acuerdo a la cantidad de residuos generados por nuestros clientes.

Estos residuos pueden ser:

 Residuos orgánicos.
 Residuos inorgánicos no peligrosos.
 Productos vencidos.
 Residuos mineros.

 INFORME TRIMESTRAL DE RESIDUOS NO PELIGROSOS.
 Brindamos asesoría en el llenado del informe para la declaración trimestral de manejo de residuos sólidos al Ministerio correspondiente.

 

 

Se realizará el carguío de estos residuos, con la utilización de maquinaria pesada (montacargas o cargador frontal); según acuerdo con nuestros Clientes. El carguío, debe realizarse en forma organizada; de tal manera que se pueda aprovechar en forma óptima el espacio físico de los vehículos de carga, aparejado con los PETS, IPERC y ATS., que establece el DS.055-2010.EM.

Nosotros nos encargamos de la comercialización, haciendo la exhibición de los residuos aprovechables y exigiendo que la empresa o persona natural que los adquiere, garantice una Disposición Final de acuerdo a Ley.

Durante todo el proceso, el manejo de los residuos se realizará en forma sanitaria, segura y ambientalmente adecuada y con el cumplimiento estricto de las normas y estándares vigentes.