Para dar un Servicio de Calidad; realizamos visitas técnicas de Evaluación para poder determinar sus requerimientos y estudiar la mejor manera de prestarles un buen Servicio.
Este tipo de servicios trata residuos como:
 Tierra contaminada.
 Lodos, hidrocarburos, aceites, refrigerantes, otros.
 Productos químicos, medicinas, etc.
 Productos biomédicos generados por centros de salud.
 Residuos sólidos industriales que presenten alguna característica de peligrosidad.
Para la realización óptima y segura de este tipo de servicio contamos con:
 Personal capacitado y debidamente uniformado para prevenir cualquier accidente.
 Plan de manejo de residuos peligrosos.
 Plan de contingencia especial para el transporte de residuos peligrosos.
 Unidades de diferentes capacidades de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.
A. MANIFIESTOS DE RESIDUOS PELIGROSOS
Brindamos asesoría en el llenado de manifiestos de residuos peligrosos, como parte de nuestro servicio.
B. INFORME TRIMESTRAL DE RESIDUOS PELIGROSOS:
Brindamos asesoría en el llenado del informe para la declaración trimestral de manejo de residuos sólidos al Ministerio correspondiente.

El aceite residual puede trasladarse de dos formas:
A. Podrá estar acondicionado en cilindros metálicos y serán acomodados en un camión furgón debidamente identificado con los datos básicos de la EPS-RS.
B. Puede ser cargado directamente a la cisterna implementado con Bombas Auxiliares.
Tenemos Procedimientos al momento del carguío para ubicar de forma uniforme y ordenada los residuos en la plataforma de las unidades y así no generar inestabilidad en el transporte del mismo.
ETOV S.R.L. garantiza el Traslado adecuado de sus Residuos Sólidos para su Disposición Final; los mismos que en base a una segregación técnica son destinados según corresponda.
Durante el transporte los Conductores cumplirán con lo dispuesto en el Reglamento de transporte de carga y tomaran todas las provisiones del caso para evitar accidentes o presentación de contingencias en esta actividad; sin embargo, Los vehículos cuentan con un Plan de Contingencia necesario para responder la presencia de cualquier emergencia que se pueda producir en el transporte de residuos desde la fuente generadora hasta la empresa procesadora.

La descarga de la unidad para su Disposición Final será en un relleno sanitario de seguridad que cuente con las autorizaciones correspondientes.
Los residuos que son transportados, contarán con sus respectivos Manifiestos y/o documentos justifica torios de la carga.